02 Jun ALERGIA FANTASMA
Hay veces que nuestro cuerpo reacciona de forma muy curiosa y poco esperada en ciertas circunstancias. Seguramente todos conocemos la expresión “tengo alergia a mi suegra”. En este caso, la pobre suegra no tenía culpa ninguna. En esta ocasión el chico en cuestión tenía alergia a su jefe, literalmente.
Llevaba tiempo haciéndose pruebas de una alergia que le había aparecido de forma repentina. Nunca antes había sufrido episodios de este tipo. Las pruebas que le hicieron dieron negativo. Según los resultados no debería tener alergia, pero entre más insistían los médicos, más estornudaba él. Se enteró por su novia cliente nuestra, que existía esa cosa rara llamada Reiki, la cual le parecía una soberana tontería, pero la insistencia de ella y por no tener que escucharla más, vino a vernos.
Entró por la puerta diciendo “no creo en esto, mi novia me obligó”. Nosotras le contestamos, “a la energía no le importa” y comenzamos la sesión. Fue curioso , después de la primera parte de la sesión empezó a decir: “estoy acordándome que todo empezó cuando me colocaron un nuevo jefe delante de las narices. Ese puesto tenía que haber sido para mi”.
Nos preguntó si podría ser que su alergia tuviera que ver con ello. Le dijimos que observase si estornudaba mucho fuera del trabajo y fines de semana. Si le pasaba siempre en el trabajo o coincidía con la presencia de su jefe. No hizo falta que probase, ni que observase nada. Se dio cuenta inmediatamente durante la sesión.
A los 15 días volvió a vernos riéndose y diciéndonos que no cree en los milagros, pero sí en lo obvio. Comenzaba a estornudar al oír los pasos de su jefe por la escalera. Nos pidió sesiones para poder arreglar esto. Con el consejo, que le diese una oportunidad a su jefe y alguna sesión adicional, se solucionó. Después nos envió a su futura suegra, no porque le de alergia, sino porque la quiere mucho y quiere que simplemente se sienta bien.